miércoles 24 de abril del 2024
Racing Club

Leonardo Sigali se hará estudios para determinar el grado de su lesión

El defensor pidió el cambio contra Flamengo y ahora lo evaluarán para ver si tiene una lesión muscular.

442

Leonardo Sigali, quien se retiró por una molestia en el segundo tiempo, en la derrota de Racing ante Flamengo por la quinta fecha de la Copa Libertadores, será sometido a estudios para determinar si padece una lesión muscular.

Luego del día libre que le otorgó el entrenador Fernando Gago al plantel, el zaguero de 36 años tendrá que hacerse una revisión el sábado para determinar cuál es el grado de su lesión que lo obligó a dejar la cancha ante el conjunto brasileño.

Si bien cuando se marchó del campo de juego del Estadio Maracaná y en su lugar entró Jonathan Galván, fue difícil advertir qué le pasaba, lo cierto es que su modificación se debió a una dolencia en uno de sus cuádriceps y podría ser baja en la Academia para los próximos partidos.

Tras el descanso del viernes, el conjunto de Pintita retomará las prácticas este sábado con vistas al choque ante Instituto en Córdoba que se llevará a cabo el próximo lunes desde las 21.45, por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Cabe remarcar que, a la espera de que se confirme la lesión de SigaliGago no podrá contar con el volante Matías Rojas, el arquero Gabriel Arias y el delantero Paolo Guerrero, que fueron convocados a sus respectivas selecciones para la fecha FIFA.