miércoles 24 de abril del 2024
Medios

Liberman minimizó el título de Boca y se cruzó con los hinchas en las redes

El periodista calificó el título obtenido como un "premio consuelo chiquito" y criticó al equipo y a la dirigencia.

442

No hay nadie perteneciente al mundo Boca, desde los hinchas hasta los dirigentes pasando por jugadores y cuerpo técnico, que no coincida que el gran objetivo de la temporada era la Libertadores y que la Copa Maradona terminó siendo un consuelo pero cuando Martín Liberman opinó eso mismo en sus redes sociales, cientos de usuarios salieron a responderle con extrema violencia verbal y el periodista no se quedó atrás.

"Los títulos son estrellas y se celebran. De cualquier modo frente al humilde Banfield, Boca volvió a ser un desconcierto. Nadie lo recordará en un tiempo y sé se hablará de la Copa que llevaba el nombre del más grande todos los tiempos, Diego Armando Maradona", posteó Liberman tras la definición por penales en San Juan.

Y enseguida se metió en la interna política del club, donde más de una vez manifestó su simpatía por Daniel Angelici y su espacio y por diversos motivos cuestionó a la actual dirigencia: "Lo de Boca es un premio consuelo chiquito con ese plantel y ese presupuesto. El objetivo era otro. ¿Esta mal decirlo? Los que cuestionamos a esta dirigencia es porque nos “convenía” la otra. ¿Entonces los que ponderan a esta es porque les conviene también? No jodan".

Y agregó: "Ameal ganó 2 títulos en un año. Lo felicito. También al Consejo de Fútbol. Pero no compren pescado podrido. En la plataforma solo hablaron de la Copa Libertadores. Los torneos nacionales Boca los gana siempre. Ellos solos se pusieron la soga al cuello, sin sentido".

A medida que llegaban las respuestas a sus posteos, Liberman fue contestando entre críticas al juego del equipo y elogios a Angelici, justamente muy criticado por no haber podido ganar la Copa Libertadores pese a estar en las instancias decisivas más de una vez: "¿En serio un hincha de Boca que tiene 6 Libertadores y 3 del mundo puede estar orgulloso por esta Copa? Seguro que la respuesta es NO. Está contento, tiene 70 títulos ahora y nada más. ¿Los representa este equipo? ¿Estos jugadores? Que baja está la vara...Mal de muchos, consuelo de tontos, dice el refrán".

Y cerró: "Chau chicos. Sigo con mis vacaciones. Saludos. El ladrón cree a todos de su condición. Piénsenlo. Están muy mal".

 

En esta Nota