domingo 28 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Lionel Messi ya se encuentra en Hong Kong para continuar la pretemporada con el Inter Miami

Luego de la dura goleada ante el Al-Nassr, el equipo norteamericano continúa con su gira preparatoria.

442

El Inter Miami de Lionel Messi ya se encuentra en Hong Kong luego de haber sufrido una durísima goleada por 6 a 0 ante el Al-Nassr. La intención del plantel estadounidense es la de continuar con los partidos amistosos pautados en su pretemporada en suelo asiático.

En este escenario, aparece la incertidumbre sobre la presencia del campeón del mundo y esto se debe a unas molestías físicas que sintió la Pulga y que le permitieron jugar solamente en el tramo final del último cruce de Las Garzas.

Se debe agregar que el argentino arribó junto con sus compañeros, mientras que David Beckham lo hizo horas más tardes y los motivos se relacionaron a un compromiso de carácter comercial en el que estaba involucrado.

Por ahora no hay certezas sobre la participación de Messi ante el Hong Kong Team y esto será un asunto que tendrá que definir Gerardo Martino. Se añade que luego de este cotejo, el equipo se medirá ante el Vissel Kobe y por supuesto ante Newell's en una cita que se realizará el próximo 15 de febrero.

GM

 

En esta Nota