Ir a ver un partido de fútbol para muchas personas es un hecho inolvidable y más cuando en el estadio al que vas tu equipo favorito va a disputar algún partido del torneo.
Lamentablemente esta situación no ocurrió el pasado jueves en las inmediaciones al Nuevo Gasómetro. Previo al arranque del cruce entre Boca y Sarmiento, las autoridades que se encontraban trabajando en los ingresos tuvieron un polémico comportamiento con los simpatizantes del club.
Se han dado a conocer imagenes en las cuales los hinchas del Azul y Oro se encuentran aglomerados en una de las entradas al recinto deportivo. En el video publicado por el periodista partidario, Pampa Aranda se pudo apreciar lo que ocurrió horas antes del inicio del encuentro.
No solamente esta situación llamó la atención, si no lo fue la rigurosa manera en la que se comportó el equipo policial. Se pudo percibir que varios aficionados aquejan algunos golpes debido a la cantidad de seguidores del club que se preparaban para ingresar.
GM
Hubo empate en el clásico del Río de la Plata : La Selección Argentina Sub 23 igualó 3 a 3 con Uruguay por el Preolímpico
Hijo de tigre: El video de Thiago Messi entrenando en Inter Miami que se hizo viral
A los especiales de fin de año: el insólito gol en contra de Central Córdoba de Santiago del Estero
Comienza la Primera Nacional: formato, ascensos, descensos y los candidatos