domingo 28 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Los directivos de Independiente ya habrían tomado una decisión por el futuro de Carlos Tevez

Daniel Seoane, secretario del equipo de Avellaneda manifestó las intenciones que los administradores del equipo tienen con el Apache.

442

Independiente en el incio de la Copa de la Liga Profesional no tenía un buen presente. A nivel institucional, el equipo Rojo vivió dificultades económicas y además desde el plano deportivo se encontraba muy cerca de las posiciones del descenso.

Con el propósito de aliviar esta situación y tras la partida de Ricardo Zielinski, la dirigencia decidió comunicarse con Carlos Tevez, quien aceptó el cargo tras su paso por Rosario Central.

Desde primer momento el Apache manifestó sus intenciones de salvar al club y además convertirlo en protagonista de un campeonato que en este momento lo tiene estacionado en la cima de su zona.

Teniendo en cuenta este escenario, Daniel Seoane manifestó los intereses de la actual dirigencia, agregando que los deseos son que permanezca en su cargo hasta el final del mandato y no hasta el mes de diciembre del 2023.

"Carlos le dio una identidad futbolística y convenció a los jugadores de que están para otra cosa. Nosotros estamos ilusionados partido a partido. El club viene creciendo, cada vez juega mejor", le dijo Seoane a Fox Sports.

GM