sábado 27 de abril del 2024
Mundial de Rugby

Varias personalidades del deporte nacional alentaron a Los Pumas previo a las semifinales del Mundial

El conjunto nacional intentará clasificarse a la final del certamen en su enfrentamiento ante los All Blacks.

442

Este viernes 20 de octubre, Los Pumas van a estar enfrentando uno de los partidos más importantes en su historia al enfrentar al conjunto de los All Blacks en duelo que corresponde a las semifinales del Mundial de Rugby que se está disputando en Francia.

Teniendo presente este escenario, varias personalidades del mundo deportivo nacional enviaron algunos mensajes de aliento a un equipo que tratará de obtener la histórica clasificación a la definición del torneo internacional.

Gabriela Sabatini sostuvo: "Es un orgullo todo lo que están haciendo y lo que están dejando en esa cancha, así que quiero desearles todo lo mejor para este viernes, vamos con todo, ahí vamos a estar siguiéndolos y alentándolos", agregó.

En la misma línea, Juan Pablo Sorín, ex jugador de la Selección Argentina recordó la jugada transcendental en el cruce ante Gales que sin duda le cambió el rumbo al memorable encuentro por los Cuartos de Final.

Las Leonas, por su lado, también se sumaron a los saludos y en medio de un entrenamiento les desearon suerte al conjunto dirigido por Michael Cheika.

Por último, la judoca Paula Pareto también envío su mensaje de respaldo al combinado nacional. "El viernes Los Pumas juegan un partido histórico, si vos alentás tanto a la Selección como yo tenés que estar ahí con la camiseta puesta y alentando con todo, Vamos Pumas vamos", puntualizó.

GM

En esta Nota