viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

Los polémicos "likes" de Agustín Almendra en contra de Benedetto tras ausentarse a un entrenamiento

El mediocampista que fue marginado por Sebastián Battaglia se manifestó en contra del delantero "Xeneize" quien le había dicho al juvenil que "nunca entendió lo que era ponerse la camiseta de Boca".

442

La pelea entre Darío Benedetto y Agustín Almendra sumó un nuevo round. Luego de que el mediocampista fuera separado del plantel por faltarle el respeto a Sebastián Battaglia, el que disparó con munición pesada fue el ariete Xeneize: "Almendra nunca entendió la camiseta que llevaba puesta. Es algo irremediable lo que hace, por eso bancamos la decisión del cuerpo técnico", deslizó en su momento.

Pero luego de que se conociera la decisión del DT de Boca de separar a Benedetto y Rojo por ausentarse sin previo aviso al entrenamiento del domingo, Almendra se mostró activo en sus redes sociales y le dio "me gusta" a algunas publicaciones que iban en detrimento del ex jugador de Arsenal de Sarandí.

"La verdad, cuando uno escuchaba a Benedetto sermonear a Almendra pensaba que marcaba el camino. Después de esa declaración, tenés que ser un señorito inglés, no podés faltar al entrenamiento porque es domingo a la mañana. Battaglia actuó como correspondía", fue uno de los mensajes 

"¿No era que Boca era demasiado grande para estar de joda? Mamita, que rápido se cayó Benedetto", decía otro de los tuits.

¿Saldrá Benedetto a hacerse cargo? Recuerden que cuando lo liquidó a Almendra dijo que 'jugador de Boca se es las 24 horas'. Parece que se olvidó", agregaron.