martes 19 de marzo del 2024
Mundo Boca

Indisciplina en Boca: Benedetto y Rojo fueron marginados del plantel y no jugarán ante Ferro

En la previa del partido por los 16vos de final de Copa Argentina ante el conjunto de Caballito, Sebastián Battaglia decidió separar a dos emblemas del equipo "Xeneize". Los motivos.

442

El DT de BocaSebastián Battagliano pondrá el equipo titular para enfrentar a Ferro Carril Oeste el próximo miércoles desde las 16 en La Rioja, por los 16avos de final de la Copa Argentina, ya que en la delegación que viajará mañana hacia esa provincia no estarán Marcos Rojo y Darío Benedetto, que fueron castigados por el entrenador tras faltar sin aviso a la práctica de este domingo en Casa Amarilla.

Battaglia había programado una práctica matutina para el domingo con los futbolistas que no se habían concentrado para el encuentro con Arsenal por la Liga Profesional y según confiaron fuentes del club, ambos se ausentaron al entrenamiento.

Sin embargo en la práctica de fútbol realizada hoy en el predio de Ezeiza, Battaglia puso ocho futbolistas de estos once y entre estos estuvieron Rojo y Bendetto, en el encuentro ante la reserva. El técnico de Boca incluyó a Pedro Velurtas por Figal, Gabriel Aranda por Izquierdoz y Nicolás Orsini por Villa, ya que los tres jugaron ayer en la victoria por 2 a 1 ante Arsenal en la Bombonera.

Esta situación deja muy mal parado especialmente a Benedetto, que fue muy duro con su compañero Agustín Almendra, hoy separado del plantel por una falta de respeto a Battaglia,

El ex Arsenal, de Sarandí, había declamado en ese momento que la actitud de su colega era inaceptable y que los jóvenes tenían que aprender y corregir sus errores y faltas disciplinarias. Pero hoy el que la cometió fue el mismo que las cuestionaba.

Lo concreto, es que el equipo Xeneize formaría entonces frente a los de Caballito con Agustín Rossi; Marcelo Weingandt, Nicolas Figal, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

 

 

En esta Nota