Agustín Almendra sigue estando en penitencia por haberle faltado el respeto a Sebastián Battaglia en uno de los entrenamientos a fines de febrero, pero en medio del partido entre Boca y Tigre que finalizó en victoria para los xeneizes por 2-0, el futbolista de 22 años sorprendió con una publicación en su perfil de Instagram.
El mediocampista fue relegado por el director técnico de primera a la reserva y los rumores indican que solo regresará a Primera cuando Battaglia ya no sea el entrenador del equipo, una situación difícil de imaginar luego de que los miembros del Consejo de Fútbol ratificaran su puesto en diversas entrevistas.
Sin embargo, Almendra decidió enviar un contundente mensaje a Battaglia y a los miembros del cuerpo técnico de cara a los siguientes compromisos con la intención de convencerlos de que pueden seguir contando con él.
Luego de quedar eliminado del Torneo de Reserva, Almendra publicó una historia en la que mostró estar al tanto de la actualidad del equipo azul y oro y que sigue los partidos incluso si el DT decide no contar con sus servicios.
El pedido de disculpas de Almendra a Battaglia
A pesar de los roces, luego de un partido de Reserva, Agustín Almendra decidió agachar la cabeza y pedir disculpas de manera pública a Sebastián Battaglia por sus dichos en medio del entrenamiento y que generaron polémica dentro de la prensa de Argentina.
“Hablé con Román el día del partido contra Arsenal y le dije que quería volver a jugar. Quiero pedir disculpas. Quiero pedirle disculpas a Battaglia por todo lo que pasó. Si acepta que vuelva, tendré que entrenar el doble y arrancar desde cero. Lo tengo claro”, señaló.