martes 23 de julio del 2024
Mundo River

Los tres futbolistas de River que dejarían el club durante el mercado de pases

Luego del partido ante Riestra, un grupo de jugadores abandonarían la institución en medio de la siguiente ventana de transferencias.

442

River Plate no pudo irse al receso del torneo previo a la Copa América con una sonrisa. Los motivos están relacionados con su dura derrota por 2 a 0 ante Riestra en lo que fue el partido por la quinta fecha de la Liga Profesional.

Teniendo en cuenta la cercanía del mercado de pases, todo parece indicar que tres futbolistas que integran el plantel profesional se despedirían luego del cruce ante el Malevo en el Bajo Flores.

Los casos puntuales son los de Agustín Palavecino, quien tendrá como su próximo destino el Necaxa del fútbol mexicano.

Davir Martínez, por su lado, sería refuerzo del Pumas y el arquero Ezequiel Centurión dejaría las filas millonarias para irse de la institución en condición de préstamo.

Se debe remarcar que estas negociaciones se encuentran bastante avanzadas y es muy posible que la dirigencia del club oficialice esta situación durante las siguientes semanas.

Aparecieron volantes exigiendo la renuncia del DT

Luego del último partido de River en el campeonato, en la sede del club se apreciaron algunos panfletos con un mensaje contundente: "Renunciá Demichelis".

Los mismos fueron retirados justo antes de la llegada de la delegación que concurrió al estadio Guillermo Laza para disputar el cotejo de la quinta jornada del torneo.

¿Cuándo será el próximo partido de River?

El conjunto Millonario regresaría a la actividad el próximo 21 de julio en una fecha donde se va a estar midiendo ante su par de Lanús en partido que, de momento, tiene un horario a confirmar.

GM

En esta Nota