sábado 27 de abril del 2024
Fútbol internacional

Luis Enrique polémico sobre su relación con Kylian M’bappé: “No somos novios porque él no quiere”

Ante un supuesto encontronazo con el delantero francés, el técnico del Paris Saint-Germain manifestó que el trato entre ambos es perfecto.

442

Quien aparece nuevamente en el ojo de la tormenta es Kylian M’bappé luego de que la prensa francesa asegurara que la relación con Luis Enrique, actual entrenador del Paris Saint-Germain (PSG) estaba rota dando entender severas diferencias entre ambos.

En ese contexto, el técnico español se encargó de desmentir dicha información en conferencia de prensa manifestado que la relación con el delantero campeón del mundo en Rusia 2018 está perfecta e incluso lanzó una particular frase que trascendió en todo el mundo: “¿M’bappé? No somos novios porque él no quiere”.

En esa misma línea, Luis Enrique remarcó: “No sé por qué me hacen esta pregunta. Tengo cercanía con la mayoría de los jugadores, diría con todos. Y con Kylian la tuve desde el principio. Es muy bromista, está siempre sonriendo y a mí también me gusta la broma. Tenemos una relación cercana y muy buena”.

Asimismo, el ex entrenador de la Selección de España se rindió a los pies de M’bappé asegurando que “es jovencísimo”, elogiando lo que ha logrado hasta ahora y señaló su esperanza de que “consiga muchísimos éxitos individuales y colectivos”, y “ojalá que sea en el PSG”.

Por último, para rectificar que la relación entre ambos no está rota como quiso imponer la prensa francesa, el ex Barcelona aseguró: “Es una maravilla tener a un jugador como él en el equipo, por lo que aporta y por lo que genera”.

Respecto a qué aparece en el horizonte del PSG, con el objetivo de lograr conquistar la tan ansiada Champions League, el conjunto de la capital francesa se medirá por los octavos de final ante la Real Sociedad (España) el miércoles 14 de febrero y martes 5 de marzo.

En el ámbito local el ex equipo de Lionel Messi lidera la tabla de posiciones con 37 unidades tras cosechar 11 triunfos, 4 empates y una derrota en 16 partidos en lo que va de la Ligue 1.

JP

En esta Nota