jueves 25 de abril del 2024
Internacional

Luis Suárez señaló a Setién como el responsable del empate ante Celta: "Para algo están los entrenadores"

El Blaugrana dejó escapar dos puntos de oro en Balaídos. El uruguayo apuntó contra el DT.

442

Barcelona no pudo con Celta de Vigo en su visita al Estadio de Balaídos. Al equipo Culé le empataron 2 a 2 sobre el final y si este domingo Real Madrid vence al Espanyol será líder absoluto de la Liga.

Luego de la igualdad en Vigo, Luis Suárez, autor de los dos tantos del Blaugrana, tomó la palabra. Sus declaraciones sonaron como un mensaje para el entrenador, Quique Setién.

La sensación es negativa, perdemos dos puntos más que importantes. Si queremos seguir ahí arriba por la lucha por el título dependía de nosotros poder ganar todos los paridos y ahora hay que esperar que el Real Madrid pierda algún punto. Te queda la sensación de frustración", lamentó el uruguayo en diálogo con Movistar+

"Para algo están los entrenadores, para analizar esa clase de situaciones. Nosotros lo damos todo dentro del capo y te queda la sensación de que fuera de casa estamos perdiendo muchos puntos importantes que no perdíamos otras temporadas", agregó.

La prensa consultó a Setién por las declaraciones del uruguayo. El DT del Barcelona no se quedó callado: "Puedo decir mil cosas, pero no hay una causa única por la que pasan estas cosas. Tratamos de defendernos con la pelota y hay veces que no se puede atacar. Nos gustaría ser más sólidos en muchos aspectos. Somos un equipo que quiere ganar y jugar en campo rival, pero a veces hay descoordinación".

AM

En esta Nota