miércoles 17 de abril del 2024
¡Grande Luli!

Luli Aued superó un problema cardíaco y vuelve al mundo del fútbol: "Es volver a vivir"

En enero pasado, Aued fue sometido a una cirugía ya que le habían detectado una alteración cardíaca que, en principio, lo iba a alejar definitivamente de la práctica profesional.

442

El mediocampista argentino Luciano Aued, quien podrá volver a jugar en la Universidad Católica tras superar un problema cardíaco, recibió el apoyo del presidente de Chile, Gabriel Boric, hincha confeso del equipo que ahora dirige Ariel Holan.

Aued, exjugador de Gimnasia y Esgrima La Plata, publicó una carta en su cuenta oficial de Instagram en la que contó que luego de cinco meses de tratamiento recibió el alta médica y podrá volver a jugar al fútbol.

"Estoy feliz de contarles que recibí el alta definitiva y podré volver a hacer lo que más me apasiona en la vida", sostuvo el futbolista que se consagró campeón con Racing en 2014.

La publicación de Aued tuvo miles de respuestas pero una de ellas fue la de Gabriel Boric, presidente de Chile e hincha fanático de los Cruzados.

"Grande Luciano! Que alegría saber que la recuperación ha ido por buen camino. Te necesitamos de vuelta. Un abrazo grande y mis respetos al aguante de tu familia por sostenerte en los momentos difíciles", escribió el mandatario chileno.

Aued, de 35 años, ya se entrena nuevamente junto con el plantel conducido por Ariel Holan y su regreso a la actividad se podría dar el próximo sábado en el partido contra Unión San Felipe por la Copa Chile

En esta Nota