martes 21 de mayo del 2024
Mercado de pases

Mammana fue oficializado en su nuevo club tras su salida de River

El defensor central que no pudo asentarse en el "Millonario" durante el 2023, ya consiguió nuevo equipo y fue presentado en redes sociales.

442

El defensor Emanuel Mammana, recientemente desvinculado de River Plate, fue oficializado hoy como el primer refuerzo de Vélez Sarsfield para esta temporada.

El club anunció la contratación del zaguero, de 27 años, mediante un video publicado en las redes sociales del club.

"Jerarquía, experiencia y elegancia ¡Bienvenido Emanuel! Estamos felices de tenerte en casa", publicó la cuenta del Fortín

Mammana firmó un contrato hasta 31 de diciembre de 2025 y posó junto al director deportivo del club, Ricardo Álvarez, y la camiseta con el número 2. El exdefensor de River Plate se sumará al plantel de Gustavo Quinteros que viajará hoy a Uruguay para continuar con la pretemporada.

El primer refuerzo llega para suplir la baja del capitán Lautaro Giannetti, quien quedó libre el pasado 31 de diciembre y se incorporó en este marcado de pases a Udinese de Italia.

Mammana eligió a Vélez por sobre la oferta de Racing Club, que también pujó por tenerlo tras saber que no iba a continuar en el Millonario.

Desde su vuelta al fútbol argentino en junio de 2022 luego de pasar por Olympique de Lyon, de Francia, Zenit y Sochi, de Rusia, el bonaerense disputó 28 partidos y convirtió 2 goles.

Vélez comenzó la pretemporada

El plantel de Vélez, integrado por 31 futbolistas, estará hasta el 18 de enero en Uruguay y allí disputará tres amistosos: el 11 contra Cerro, el 14 ante el River Plate local y el 17 frente a Belgrano de Córdoba.

Ricardo Centurión, en tanto, finalmente se quedará en Buenos Aires para continuar con su "puesta a punto" tras un largo parate alejado de los campos de juego, informó el club de Liniers.

En esta Nota