martes 23 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Bielsa se enojó: "Que la industria del fútbol no descubra que puede prescindir de los hinchas"

El Leeds jugará un partido clave en la lucha por ascender a la Premier League y la ausencia de sus hinchas no pasará desapercibida. Las declaraciones del Loco.

442

El Leeds de la segunda división del fútbol de Inglaterra se encuentra en la lucha por un ascenso directo a la Premier League y el próximo sábado tiene un partido clave contra el Fulham, su inmediato perseguidor en los puestos de privilegio del Championship. Su entrenador, Marcelo Bielsa, manifestó su descontecto por no poder tener a un jugador importante: los hinchas.

"Sinceramente no recuerdo haber pasado por una situación de este tipo de jugar sin público. Sería injusto no valorar lo que el aficionado representa para cada equipo, sobre todo para un equipo como Leeds que tienen un fuerte impacto", expresó el entrenador argentino.

"De todos modos, no va a ser un motivo de justificación para no rendir como debemos", agregó el Loco.

"Mi deseo es que la industria del fútbol no descubra que puede prescindir de los espectadores", cerró.

El análisis del próximo rival. "Es un equipo con un estilo ofensivo que tiene a la mayoría de su once titular con un predominio creativo. Los dos laterales, los dos volantes interiores y los tres atacantes son jugadores con perfil creativo y ofensivo. Eso no es común en nuestra liga, aunque debemos estar preparados para todo tipo de rivales más allá de sus características".