martes 23 de abril del 2024
Redes Sociales

Marcelo Tinelli, estadio, refuerzos, Copa Libertadores y Boca

El presidente de San Lorenzo a tráves de Instagram Stories, contestó varias preguntas referidas al club. Además se refirió a Boca campeón.

442

En el primer domingo sin actividad para la Liga Profesional, Marcelo Tinelli aprovechó y contestó durante la mañana varias consultas de los hinchas de San Lorenzo.

La primera de las preguntas referidas a su club, fue sobre el nuevo estadio, a lo que el conductor respondió: "Primero tenemos la audiencia pública, después la votación en la Legislatura y si todo sale bien, consiguiendo los fondos el estadio estará en menos de 3 años." A su vez otro hincha del equipo de Boedo le acercó sus ganas de ver el proyecto del estadio, rápidamente el mandamás le afirmó: "Estamos preparando un showroom en Av La Plata, te vas a emocionar."

Los Cuervos no se conformaron con una respuesta que fueron por más le ordenaron que arme un plantel competitivo, Tinelli aseguró: "Tenemos un plantel competitivo y un gran entrenador", al ser consultado por los refuerzo señaló: "Estamos analizándolo con Dabove y la Secretaria Técnica, vamos a armar un gran equipo."

En las preguntas y respuestas no todas fueron favorables, ¿Que anda pasando con San Lorenzo? Fue la pregunta que derivó en la autocrítica del periodista: "En lo futbolístico tenemos que mejorar, trabajamos para corregir errores, pero en los demás andamos muy bien."

Por último sobre el Ciclón le preguntaron por la clasificación a la Copa Libertadores: "Todos los hinchas de San Lorenzo estamos felices."

"Boca fue un justo campeón" respondió al ser consultado por si le gustó que el Xeneize se haya consagrado una semana atrás, mientras que aprovechó para felicitar a Lisandro López y a varios dirigentes amigos que tiene en esa institución.

En cuánto a la vuelta del público a las canchas de la Primera División del fútbol argentino afirmó: "Por ahora nada, va a depender de la situación sanitaria."

En esta Nota