El arquero uruguayo Martín Campaña volvió a intimar a Independiente por una deuda salarial, por lo que el club dispone de 48 horas para abonar el dinero que reclama el futbolista o quedaría con el pase en su poder.
Se trata de la tercera intimación de Campaña al Rojo durante el receso de las actividades futbolísticas por la pandemia de coronavirus.
El arquero, quien llegaría hoy a Buenos Aires desde Uruguay y debería cumplir con los 14 días de aislamiento dispuestos por el Gobierno nacional, envió una carta documento para que se le pague lo adeudado por los meses de mayo, junio y julio, más el medio aguinaldo.
En la previa del regreso del plantel a los entrenamientos, es un hecho que el uruguayo no estará presente al menos durante las próximas dos semanas, aunque todo indica que su etapa en el elenco de Avellaneda habría llegado a su fin.
Campaña, de 31 años, arribó a la institución desde Defensor Sporting de Uruguay en 2016, jugó 184 partidos y ganó dos títulos internacionales: la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018.
Fuente: NA