sábado 27 de abril del 2024
Copa de la Liga

Mataron a una hincha de Rosario Central cerca de la cancha de Newell's

La víctima llevaba una camiseta de Central y la habrían arrojado un piedrazo en la cabeza.

442

Una mujer fue asesinada este sábado de un piedrazo en la cabeza apenas terminó el clásico de la ciudad entre Rosario Central y Newell´s. La víctima iba en moto con su pareja, ambos llevaban camisetas del Canalla, cuando fueron agredidos por tres personas, indicaron las fuentes del caso en base a las primeras declaraciones recolectadas en la escena.

Los policías demoraron a tres jóvenes a dos cuadras, debido a que tenían algunas características similares a las aportadas por los testigos sobre los homicidas. Los voceros policiales indicaron que el crimen se produjo pasadas las 19 y que, de acuerdo a las primeras informaciones, la víctima, identificada como Ivana B.G., de 32 años, recibió el piedrazo a la altura de la sien cuando iba como acompañante de su pareja en una moto. 

Algunas de las declaraciones tomadas por los uniformados a posibles testigos indicaron que los agresores primero insultaron a la pareja y luego le arrojaron objetos contundentes. Esto pasó muy cerca del estadio de Newell´s por lo que los pesquisas no descartan que los atacantes hubieran sido simpatizantes del club del Parque Independencia, cuyo equipo fue vencido en el clásico rosarino. Las fuentes relacionadas al caso agregaron que ante los reiterados llamados al 911 los paramédicos del Sies se presentaron en la escena, aunque nada pudieron hacer para salvarle la vida.

El ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, fue cauteloso con la información al advertir que es todo muy reciente. “Tenemos una mujer que habría recibido un golpe contundente en la cabeza que produjo su deceso en circunstancias que aún no podemos determinar”.

 

RL

En esta Nota