lunes 04 de marzo del 2024
Selección Argentina

Messi habló con "Chiqui" Tapia sobre la continuidad de Scaloni: "Le dije que..."

Después de todo lo que lograron en este último tiempo, el capitán argentino le hizo un pedido especial a Tapia.

442

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, se refirió a la renovación de Lionel Scaloni. El rosarino confesó estar "pendiente" del tema y que desea que "firme y siga", aunque reconoció que "sea cual sea su decisión, será entendible para mí".

"Scaloni debe sopesar muchas cosas, es un hombre familiero y eso debe pesar, porque tengo claro que, si en la próxima Copa América nos va mal, nos van a empezar a pegar de nuevo, le van a pegar a él. Le dije a Tapia que quiero que Scaloni siga y se lo dije a Scaloni, pero hay muchas cuestiones humanas que tiene que poner en la balanza", indicó.

Hermetismo total: El Chiqui Tapia se sometió a una operación de urgencia

Messi señaló que el entrenador "es una persona muy importante para la selección y para este grupo que está creciendo con él, es un grupo joven y lo bueno es seguir con él".

El tremendo elogio de Scaloni a Lionel Messi: "No lo vi nunca"

Sobre el DT, destacó que lo marcó "a la hora de preparar los partidos. Prepara muy bien los partidos, siempre éramos protagonistas, pero el cuerpo técnico siempre aportaba un pequeño matiz para que presionemos mejor y podamos tener rápidamente la pelota. Éramos difícil para hacernos daño cuando no teníamos la pelota. Preparó cada partido de manera fenomenal, sabíamos qué teníamos que hacer con y sin pelota".

En esta Nota