martes 16 de abril del 2024
Planeta Messi

Messi se queda en Rosario y se pierde el último partido del año del Barcelona

Los compañeros de Leo retomaron los entrenamientos pensando en el duelo del próximo martes ante Eibar pero el argentino recibió un permiso especial para regresar después de Año Nuevo.

442

El delantero argentino Lionel Messi permanecerá en la ciudad santafesina de Rosario junto a su familia, y se reincorporará a los entrenamientos con el Barcelona de España luego del encuentro frente al Eibar, previsto para el próximo martes 29 de diciembre.

Por medio de un comunicado oficial, el club catalán informó que "está previsto que Leo Messi se reincorpore a los entrenamientos después del partido FC Barcelona-SD Eibar", luego de haber recibido un permiso especial de parte del entrenador holandés Ronald Koeman.

El resto del plantel blaugrana retomó este domingo los entrenamientos en la ciudad deportiva Joan Gamper, para retomar la competencia y buscar cerrar el año más cerca de los líderes Real Madrid y Atlético Madrid, que le llevan ocho puntos de ventaja.

Lo cierto es que el delantero argentino permanecerá en Argentina, luego de haber arribado el martes pasado tras viajar directamente desde Valladolid, tras el triunfo por 3 a 0 ante el conjunto local, por la fecha 15 de LaLiga española.

En ese encuentro, Messi superó el récord de Pelé tras convertir su gol 644 -en partidos oficiales- con una misma camiseta de club, lo que le permitió seguir agrandando su historia como futbolista.

Fuente: NA

En esta Nota