sábado 27 de abril del 2024
Mundial Sub 17

Mundial Sub 17: cuándo juega la Selección Argentina el clásico ante Brasil por los cuartos de final

El seleccionado dirigido por Diego Placente clasificó hoy a cuartos de final dónde se medirá ante Brasil. Cuándo se juega y cómo verlo.

442

Este martes la Selección Argentina Sub-17 goleó 5 a 0 a Venezuela en el por los octavos de final del Mundial Indonesia 2023 y clasificó a cuartos, donde enfrentará a Brasil. 

Con los goles de Luis Francisco Balbo Vieira en contra, Santiago López, Claudio Echeverri y Agustín Ruberto x2, la albiceleste derrotó sin atenuantes a la Vinotinto y se metió entre los 8 mejores de la Copa del Mundo de la categoría.

De esta manera, los dirigidos por Diego Placente, chocarán con seleccionado brasilero este viernes 24 de noviembre desde las 09:00 por los cuartos de final. El encuentro se jugará en el Estadio Internacional de Yakarta.

Argentina Venezuela

Cómo llega Argentina para enfrentar a Brasil

Los argentinos cayeron 2 a 1 en el debut ante Senegal y se impusieron 3 a 1 a Japón en la segunda fecha, para cerrar con una goleada 4 a 0 ante Polonia. Es así que terminaron la fase de grupos como líderes con 6 puntos, los mismos que Senegal y Japón, pero con mejor diferencia de gol (+5, +2 y +1 respectivamente). Los polacos quedaron en 0 unidades tras tres derrotas.

Finalmente, en octavos de final golearon 4 a 0 a Venezuela.

Cómo llega Brail para enfrentar a Argentina

Brasil también arrancó su camino, en su caso en el grupo C, con una derrota. Los brasileros perdieron 3 a 2 con Irán en el debut, pero luego golearon 9 a 0 a Nueva Caledonia y derrotaron 2 a 1 a Inglaterra. En octavos de final vencieron 3 a 1 a Ecuador

Dónde ver Argentina vs Brasil por el Mundial Sub-17

El encuentro será televisado por TV Pública, TyC Sports y DSPORTS y transmitido a través de TyC Sports Play. Las señales televisivas se pueden sintonizar mediante plataformas de streaming como DGO, Flow y Telecentro Play, entre otras.

BP

En esta Nota