Martín Demichelis se sentará mañana en el banco suplente y será el entrenador de River frente a Sarmiento. La decisión de la dirigencia es respaldar al DT y esperan el resultado del partido que se jugará bajo un clima de mucha tensión.
Si bien esta noche tanto el presidente Brito como el vice Patanian se van a reunir con Demichelis está descartada la posibilidad de un despido aunque nadie sabe qué sucederá en la semana si el DT no logra una victoria contundente.
De todos modos, en River saben que el clima no será fácil y que las 85 mil personas que vayan al Más Monumental van a exigir la renuncia al DT y le van a pedir el regreso de Marcelo Gallardo. La gran incógnita será si los jugadores y el entrenador logran abstraerse de ese clima y conseguir un triunfo que empieza a calmar las aguas.
Por su parte, el cuerpo técnico volverá a entrenar esta tarde al equipo preparando el partido como si no hubiera dudas en la continuidad del entrenador. A pesar de las dudas que están circulando luego de la derrota con Godoy Cruz, Demichelis en ningún momento pensó en dejar el cargo y le transmitió sus fuerzas para seguir tanto a los colaboradores como los integrantes del plantel.
Concentración y duda con Facundo Colidio
En cuanto a los once qué van a salir a jugar y bancar la parada es todo una gran incógnita. incluso tiene chances de estar Facundo Colidio que finalmente tuvo una sinovitis leve en la rodilla derecha y lo van a probar mañana. Después por actualidad tienen un lugar asegurado Miguel Borja y el juvenil Mastantuono. Por liderazgo de ascendencia en el grupo el chileno Paulo Díaz y capitán Armani.
Para el resto de los lugares la decisión la tiene que tomar el entrenador ya que ninguno tiene asegurado puesto de titular y para un partido tan determinante la elección es sumamente difícil para Demichelis.
Si es momento para los históricos se impone la vuelta de González Pírez, Casco, Kranevitter y Nacho Fernández. Pero varios de estos jugadores fueron relegados del equipo por el DT. Por eso las dudas abundan casi tanto como el enojo de los hinchas con Demichelis.