domingo 23 de junio del 2024
Luto en el fútbol argentino

Murió Juan Berros, el histórico representante de Marcelo Gallardo en River

El empresario y periodista representó al "Muñeco" en su etapa como jugador y entrenador. Falleció este lunes tras sufrir problemas respiratorios.

442

Conmoción en el fútbol argentino y en el círculo cercano a Marcelo Gallardo por la muerte de Juan Berros, su representante y amigo. El agente falleció este lunes por la mañana en un sanatorio de su Rosario natal por una afección respiratoria.

Berros, quien trabajó en El Gráfico, había trabajado con otras personas dentro del fútbol como Ariel Ortega, Eduardo Domínguez, Mariano Soso, entre otros. En su último tiempo, acompañó al Muñeco en su llegada al Al Ittihad. 

La noticia fue confirmada por el periodista Claudio Giglioni a través de su cuenta de X (antes Twitter). “Triste noticia, muy triste, nos dejó esta mañana Juan Berros. Voy a extrañar tus críticas y tus ironías, un amigo. Mi pésame a sus hijos y amigos. Te voy a extrañar mucho Juan, sobre todo en la peña de los lunes. QEPD, hasta siempre Juanito”, escribió.

Tras la última fecha de la Saudi Pro League, es posible que Gallardo regrese al país -en medio de la incertidumbre por su futuro- para despedir a Berros, su gran amigo.

BP

En esta Nota