En un partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Italia, la Juventus le ganó ampliamente al Cagliari por 4-0, y fue el extremo argentino Nicolás González quien cerró la goleada: metió un golazo digno de ser aplaudido por todo el estadio.
Ya en el segundo tiempo, el encuentro estaba más que liquidado, pero aún faltaba la cereza del postre para cerrar un partido más que perfecto para la Vecchia Signora.
Específicamente a los 79 minutos, el futbolista de 26 años completó una acción digna de ser reconocida en los próximos premios Puskás: arrancó la jugada desde su propio campo, corrió por más de 60 metros y al llegar con el balón al borde del área rival, pinchó la pelota por encima del arquero.
Cabe destacar que el oriundo de Escobar no jugó todo el encuentro, ya que ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo debido a la lesión muscular que lo viene marginando desde las últimas fechas de Eliminatorias Sudamericanas.
Con este resultado, el conjunto de Turín avanza de ronda y se medirá ante el Empoli en los cuartos de final del torneo nacional, manteniendo un gran invicto en este certamen.
Resumen del partido completo
FMZ