domingo 23 de junio del 2024
Fútbol Argentino

Nicolás Larcamón sobre su negativa a dirigir Independiente: "Me atraía pero no acepto por temas personales"

El entrenador decidió no tomar las riendas del cuadro rojo de Avellaneda.

442

En Independiente estaban muy confiados en encontrar al reemplazante inmediato de Carlos Tevez. Los caminos indicaban que Nicolás Larcamón iba a ser el DT elegido por la dirigencia del Rojo, pero en últimas horas todo se cayó.

En declaraciones brindadas al canal deportivo TyC Sports, Larcamón sostuvo: "La propuesta de Independiente me atraía, pero no acepto por temas personales", indicó.

De esta manera, la cúpula dirigencial del conjunto de Avellaneda tendrá que esperar un par de horas para el nuevo nombramiento. Por el momento, el equipo sería dirigido para el juego ante Defensa y Justicia por Hugo Tocalli.

¿Qué había dicho el representante del entrenador?

Por medio de un comunicado, Roberto Capece, agente del DT señaló: "Luego de las dos reuniones con los dirigentes del Club Atlético Independiente en las que Nico expuso la metodología y estilo de juego, después de un análisis detallado del plantel y ya de acuerdo y alineados en ese sentido en el aspecto deportivo, condiciones de trabajo y objetivos", sostuvo.

En esta línea, Capece confirmó que Larcamón remarcó inconvenientes personales y familiares pese a la sensación positiva que le daba el hecho de dirigir a un club en Argentina.

El técnico que le interesa al Rojo

Tras la negativa del ex Cruzeiro, es probable que la directiva de la institución encabezada por Grindetti inicie gestiones para poder involucrar en este cargo a Julio Vaccari, quien hasta hace poco fue entrenador de Defensa y Justicia.

Vale la pena recordar que Vaccari durante su estadía en el Halcón de Varela logró clasificarse a la final de la Copa Argentina en una instancia donde fue superado por su par de Estudiantes de La Plata.

¿Cuándo será el próximo partido de Independiente en la Liga Profesional?

En duelo que corresponde a la cuarta fecha del campeonato, el equipo de Avellaneda jugará en condición de visitante ante Defensa y Justicia.

Este encuentro se va a estar desarrollando en el estadio Norberto Tito Tomaghello en Florencio Varela y se realizará el próximo lunes 3 de junio a partir de las 21.15.

GM