domingo 23 de junio del 2024
Fútbol Argentino

Pase caído: Nicolás Larcamón no será el DT de Independiente

En principio el técnico habría tenido un acuerdo verbal, pero con el paso de las horas se cayó la oportunidad de que asumiera el equipo de Avellaneda.

442

En últimas horas se conoció una extraña noticia que relaciona a todo el mundo Independiente y que está relacionada con Nicolás Larcamón.

En principio, el entrenador de 39 año tenía un acuerdo verbal con la institución y aparentemente se iba a convertir en el reemplazante de Carlos Tevez en el cuadro rojo de Avellaneda.

Pero, un giro inesperado cambió el escenario y al parecer Larcamón habría desistido de la idea de asumir el club que no comenzó de la mejor manera la actual campaña de la Liga Profesional.

Todo parece indicar que durante las primeras horas del miércoles su entorno no se animó a confirmar su llegada al club. De este modo, se descartaría una posible firma del vínculo que culminaría en diciembre de 2025.

Con respecto a esta situación, el periodista César Luis Merlo expresó en su cuenta personal de X: "Nicolás Larcamón no será el entrenador de Independiente. Su decisión ya fue comunicada al club hace instantes. Los motivos son meramente personales, según le comentó su representante a la directiva".

¿Cuándo será el próximo partido de Independiente en la Liga Profesional?

En duelo que corresponde a la cuarta fecha del campeonato, el equipo de Avellaneda jugará en condición de visitante ante Defensa y Justicia.

Este encuentro se va a estar desarrollando en el estadio Norberto Tito Tomaghello en Florencio Varela y se realizará el próximo lunes 3 de junio a partir de las 21.15.

GM