lunes 27 de mayo del 2024
Mundo Boca

No va más: Juan Ramírez no continuará en Boca

Ante la llegada de caras nuevas y un bajo nivel futbolístico, desde el “Xeneize” buscarían desprenderse del mediocampista.

442

De cara al partido ante Nacional por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, Jorge Almirón habría confeccionado un once donde aparece Edinson Cavani como referente en el frente de ataque y al mismo tiempo hay grandes ausencias.

Si bien Darío Benedetto y Marcos Rojo no serían de la partida debido a que vienen de recuperarse hace relativamente poco de sus respectivas lesiones, a la ausencia de Alan Varela por su salida al Porto, en la lista de convocados también quedó afuera un nombre, que por lo menos, siempre tuvo su lugar en el banco de suplentes.

Se trata de Juan Ramírez. El ex jugador de San Lorenzo se suma a Agustín Sandez, Esteban Rolón, Nicolás Orsini, Gonzalo Morales y Norberto Briasco a la lista de jugadores desafectados de la lista de convocados para el encuentro copero de esta noche en la Bombonera.

De esta manera, el cuestionamiento de los hinchas con el mediocampista ahora llegó a las entrañas de Boca. Acorde a la visión del cuerpo técnico comandado por Jorge Almirón, Ramírez está fuera de los planes para el armado del equipo.

Situación que luego afirmó Augusto César, periodista que sigue el día a día del Xeneize donde aseveró que el ex Talleres no será más tenido en cuenta, al igual que Óscar Romero que tuvo una repentina salida del club.

Se terminó el tiempo de Ramírez en Boca”, aseguró el periodista en el programa de Mariano Closs en ESPN. Si bien de momento no trascendieron clubes interesados por sus servicios, desde el conjunto de La Ribera lo tienen en la lista de salida, sea a préstamo o venta.

¿Cómo le fue a Juan Ramírez en Boca?

Adquirido desde San Lorenzo en julio del 2021 a cambio de 2.5 millones de dólares, Juan Ramírez no logró acomodarse en Boca pese a reiteradas titularidades, ya que incluso llegó a disputar 87 partidos en donde convirtió 2 goles y repartió 4 asistencias. Salvo un giro inesperado, su ciclo en Boca ya es un hecho.

JP

 

 

 

 

En esta Nota