martes 25 de junio del 2024
Mundo Boca

Boca confirmó la llegada de Ezequiel Bullaude

A través de las redes sociales del club anunciaron que una de las caras nuevas del “Xeneize” se realizará la prueba médica mañana para luego firmar su contrato.

442

En la antesala del duelo con Nacional por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores en Boca no se bajan del mercado de pases y a los arribos de Edinson Cavani, Marcelo Saracchi, Lucas Janson y Lucas Blondel se le sumará otra cara nueva mañana.

Se trata de Ezequiel Bullaude, jugador que llega proveniente del Feyenoord del fútbol de los Países Bajos, que según anunció Esto es Boca, una cuenta alternativa del club para prestar información en redes sociales, llegará el miércoles para someterse a la revisión médica y luego firmar su contrato.

Llegará a Buenos Aires este miércoles, se realizará la revisación médica y, si todo está bien, se convertirá en refuerzo de Boca”, comunicó el club.

Respecto a la llega del ex jugador de Godoy Cruz, la operación será por un préstamo de 18 meses con opción de compra. De esta manera, llega un jugador pretendido por Jorge Almirón que podrá ser anotado en la lista de buena fe de la Copa Libertadores recién en cuartos de final.

Los números de Bullaude en el Tomba

El volante de 22 años que incorporará Boca tuvo sus inicios en Godoy Cruz donde jugó 96 partidos, anotó 18 goles y brindó 9 asistencias.

Respecto a sus números en el Feyenoord tan solo disputó 15 partidos y anotó un gol desde su llegada en 2022.  

JP

En esta Nota