El último entrenamiento de Boca dejó varias novedades sobre el estado físico de algunos de los futbolistas más importantes del plantel dirigido por Claudio Úbeda.
Además de las preocupaciones por Exequiel Zeballos y Ander Herrera, lo que más llamó la atención en el Xeneize fue el buen fútbol que mostró el delantero uruguayo Edinson Cavani.
Otra mala noticia en Boca: Ander Herrera sintió una molestia en pleno entrenamiento y es nueva baja
En una delantera muy golpeada por las recientes lesiones, el Matador y Miguel Merentiel participaron de las prácticas sin registrar ninguna complicación física.
La ex estrella del PSG arrastraba una lumbalgia que le impidió realizar la pretemporada con normalidad, relegándolo a no participar de ninguno de los partidos que Boca disputó hasta ahora en el año.
Cavani viene entrenando con normalidad junto al plantel y, de mantener este ritmo, el cuerpo técnico podría incluirlo en la nómina de jugadores que viajen a Liniers el próximo domingo, cuando Boca enfrente a Vélez.
Pese al optimismo, lo más probable es que no arriesguen al uruguayo; si lo ven en condiciones físicas, podrían incluirlo en el banco de suplentes en el Estadio Amalfitani.
Por otra parte, su compatriota Miguel Ángel Merentiel también superó su lesión y, en los próximos días, buscarán exigirse con él para que llegue en óptimas condiciones y pueda ser titular.
Resultados de la Fecha 4 del Torneo Apertura 2026: El clásico porteño y la caída de los grandes
Manchester City le ganó le ganó 2-1 al Liverpool: golazos, polémica sobre el final y tres puntos de oro
Huracán se quedó con el Clásico Porteño ante San Lorenzo y alargó su buena racha en el clásico
Conmoción en el Maracaná: un futbolista se desplomó, sufrió convulsiones y fue trasladado en ambulancia