miércoles 09 de octubre del 2024
Fútbol Argentino

Ortigoza se plantó y le tiró una acusación al presidente de San Lorenzo: "No voy a renunciar"

El ídolo del Azulgrana se presentó con su abogado en la última reunión Comisión Directiva.

442

Néstor Ortigoza, uno de los jugadores más representativos de San Lorenzo de Almagro fue denunciado por una causa de violencia de género por parte de su expareja. En este contexto, el mundo del fútbol argentino quedó totalmente consternado debido a los videos en donde el paraguayo la agredió.

Ortigoza y su planteo ante el presidente del Blaugrana

Teniendo en cuenta este asunto judicial, Marcelo Moretti, máximo directivo del club le solició al exmediocampista la renuncia a su cargo como vocal primero.

Sin embargo esto no sucedió y en cambio se negó a dejar el puesto en una conversación que se dio en la última reunión de la Comisión Directiva.

Ortigoza
Ortigoza y Moretti @juegosimple__

Según lo contó el periodista Daniel Fava, el directivo llegó al club acompañado de su representante legal y además sostuvo que no dejaría su trabajo. En este tenso momento Ortigoza acusó a Moretti sobre un tema particular. 

“Vos compraste los videos míos a la justicia para hacerlos públicos buscando mi renuncia. Vos querés sacarme del club. No voy a renunciar”, remarcó el periodista, quien había contado algunos por menores de aquella charla. 

Se debe agregar que tras los hechos publicamente conocidos,el Ciclón subió un comunicado a las redes sociales donde indicaron:  “Su accionar no representa los valores por los que vela nuestra institución", puntualizaron.

Ortigoza
Ortigoza @inutoDeportiv2

¿Qué pasó con Néstor Ortigoza y sus problemas legales?

El exfutbolista fue denunciado por Lucia Cassiu, su expareja y madre de sus hijos por amenazas. Desde hace algunas semanas se encuentran separados y en los últimos días se dieron a conocer una serie de videos que han complicado al paraguayo.

En aquel material fílmico se puede apreciar al extranjero intentando agredir a la mujer en medio de un forcejeo con un celular ante la mirada de uno de los más chicos.

GM