miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Boca

Otro De Rossi: Boca Juniors sumó otro campeón del mundo con Italia como hincha estelar

En la previa al sorteo de la Copa Mundial Qatar 2022, un ex campeón del mundo con Italia siguió los pasos de Daniele de Rossi y se tatuó al club xeneize en su piel.

442

La llegada de Daniele de Rossi a Argentina como hincha confeso de Boca Juniors para cumplir su sueño de vestir los colores de la institución xeneize llamó la atención de los fanáticos, aunque nunca se esperaron encontrarse con otro campeón del mundo como seguidor del club argentino, ¡incluso con un tatuaje en su piel!

El ex mediocampista italiano no consiguió imponer su jerarquía dentro del plantel del 2019 y los problemas familiares que empezó a sufrir lo llevaron a tomar la decisión de rescindir su contrato con la institución azul y oro y así retirarse de la actividad deportiva, aunque sigue demostrando su amor por el club argentino en diversas ocasiones.

Ahora, antes del encuentro entre algunas leyendas de fútbol alrededor del mundo y funcionarios FIFA, apareció Marco Materazzi que mostró su admiración por Boca Juniors al dejar entrever su tatuaje del club boquense en su pierna derecha cerca de la rodilla del lado interno.

En entrevistas anteriores, el campeón del mundo en el Mundial 2006 aseveró que en su familia también siguen la actividad de la entidad de La Boca: “Mi hijo es hincha de Boca. Tuve la posibilidad de asistir a un superclásico en La Bombonera, donde lamentablemente el resultado final no fue favorable, pero fue una de las mejores emociones que viví en mi vida como hincha y como exjugador también. Quizás lo que me falto fue jugar un partido de ese estilo".

El video que confirma la imagen del escudo en la pierna de Materazzi

 

En esta Nota