jueves 18 de abril del 2024
ESPAÑA

Papu Gómez autocrítico con la temporada del Sevilla: "Es una desilusión"

El volante se refirió al conjunto andaluz que quedó lejos de la pelea por el campeonato y no aseguró su puesto en la próxima Champions League.

442

Alejandro Papu Gómez afirmó que la temporada en Sevilla, de España, es "una desilusión" tras quedar lejos de la lucha en LaLiga y el mal desempeño en la Europa League.

Es una desilusión total. El equipo quiso ganar desde el primer minuto, tomando riesgos, estamos en un momento negativo, no quiere entrar el balón, a veces nos apresuramos, tomando malas decisiones... y todo eso hace que la confianza no sea la máxima”, explicó sobre el partido con Mallorca (0-0).

A estas alturas de la temporada es difícil cambiar cosas. Hay que hacer autocrítica y ver qué pasó en la segunda vuelta. En algo estamos fallando, todos. Hay que ver qué hicimos mal y tratar de mejorarlo para la temporada que viene”, analizó en los micrófonos del canal español GOL.

Sevilla pelea con su clásico rival, Betis, por un lugar en la próxima Champions League, aunque le alcanzará con un punto para clasificarse.

“Hay que tratar de levantar cabeza, de seguir, hay que rasguñar el punto que nos queda como sea, esta institución tiene que estar en la Champions la temporada que viene. Hay que ver qué errores se cometieron”, deseó Gómez.

Sevilla visitará el domingo a las 14.30 a Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano y cerrará el otro fin de semana contra Athletic de Bilbao en su casa.

Fuente: Télam.

En esta Nota