miércoles 30 de noviembre del 2022
Leyendas ARgentinas

Passarella apareció en público, nego rumores de enfermedad y fue homenajeado en Inter

La leyenda de la Selección Argentina, Daniel Alberto Passarella, fue homenajeado en Inter con la presencia de su vicepresidente, Javier Zanetti, y también habló sobre los rumores de su enfermedad.

442
11-09-2022 11:57

Fueron semanas preocupantes y movilizadas para la familia de Daniel Alberto Passarella que tuvo que salir a desmentir rumores sobre la posibilidad de que el histórico defensor de la Selección Argentina padeciera de un deterioro cognitivo. Ante esto, el Kaiser apareció en público, fue homenajeado en Inter con la presencia del Pupi Zanetti y habló sobre los rumores de su estado de salud.

El ex lateral derecho del combinado albiceleste y vicepresidente de la institución neroazzurra fue el encargado de entregarle una plaqueta honorífica a Passarella por su paso por el club que defendió entre los años 1986 y 1988. Allí jugó 73 partidos y convirtió 15 goles.

En paralelo que el Inter vencía a Torino por 1-0 con gol de Brozovic en el minuto 89 del partido, los ojos de los argentinos se posaron en las novedades sobre las palabras del ex central que reapareció en público y dio sus primeras declaraciones tras los rumores de deterioro congnitivo.

“Está muy feliz, disfrutando en Italia con su familia y reencontrándose con un montón de recuerdos. Fundamentalmente, él quería que sus amigos italianos comprobaran que todo lo malo que se había dicho sobre su salud no era cierto”, aseguró en primera instancia un familia allegado en conversación con el medio La Nación.

En cuanto a él, Passarella dialogó con La Gazzeta dello Sport e Inter TV: Para mí es un gran placer estar en este estadioMe vienen a la mente tantos momentos lindos que transcurrí aquí. Es algo de lo que hablo habitualmente con (Javier) Zanetti. Es bueno que haya comunicación entre todos los que jugamos en este club”.

Sobre su supuesta enfermedad, aseguró: "No estoy enfermo, iré a la Copa del Mundo de Qatar y volveré a Florencia. Las malas noticias sobre mi salud me dan risa”.