viernes 26 de abril del 2024
Preocupación

Mbappé recibió una brutal patada, salió lesionado y encendió las alarmas en el PSG

La estrella del flamante campeón de la Copa de Francia terminó en muletas tras sufrir una dura infracción en el partido ante Saint-Ettiene. Video.

442

Más allá del nuevo título obtenido por el PSG en la Copa de Francia, el festejo terminó siendo un tanto agridulce debido a la lesión de Kylian Mbappé, quien debió salir del campo de juego a los 30 minutos del primer tiempo tras recibir una dura patada

El capitán del Saint-Ettiene, Loïc Perrin, se fue expulsado tras la revisión del árbitro en el VAR y el joven maravilla francés se retiró en camilla con mucho dolor en su pierna derecha. 

Si bien aún no hay un parte médico oficial sobre la lesión de Mbappé, el estado del tobillo derecho del atacante preocupa a todo el París Saint-Germain, que tiene una agenda cargada de compromisos, entre los cuales sobresalen los cuartos de final de la Champions League ante el Atalanta (12 de agosto). 

mbappe-muletas

En el complemento, la figura del último Mundial salió al campo de juego con una bota ortopédica en su pie derecho desplazándose en muletas. El joven de 21 años fue a recibir el trofeo de campeón con sus compañeros sin gestos de dolor. 

FH

En esta Nota