sábado 27 de abril del 2024
Pasó en Rosario

Patricia Bullrich habló sobre las amenazas que recibió Ángel Di María: "Creemos que tiene que ver con una guerra de hinchadas"

La ministra de Seguridad reveló que hipótesis manejan sobre los mensajes que recibió la familia del futbolista.

442

Durante la madrugada del lunes, Ángel Di María recibió amenazas en la casa de Rosario en la que suele hospedarse cada vez que regresa a la Argentina. "Decile a tu hijo que no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos", podía leerse en la nota que tres hombres dejaron en el country Miraflores. 

En este contexto, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, reveló cuál es la hipótesis principal sobre la que trabajan los investigadores del caso. "Creemos que tiene que ver con una guerra de hinchadas porque dijo que volvería a jugar a Rosario Central", reconoció la funcionaria pública en diálogo con La Capital.

Bullrich se refirió puntualmente a los dichos que el futbolista tuvo días antes de recibir las amenazas. "Sería un sueño poder volver, lo voy a decir siempre. Últimamente estuve viendo lo que pasó en Rosario, eso te influye mucho en la familia. Tengo a mis viejos y a mis hermanas ahí, lo que estuvo pasando me afecta, me choca un montón. Pero las ganas, las ilusiones y el deseo (de volver) siempre están", confesó Di María en diálogo con ESPN.

Ángel Di María Rosario Central

Rosario Central repudió las amenazas a Di María

El club que vio nacer futbolísticamente a Di María publicó un contundente comunicado repudiando las amenazas que sufrió la familia del jugador.  "El Club Atlético Rosario Central repudia enfáticamente los hechos que son de público conocimiento, en los que se registraron amenazas contra un reconocido futbolista surgido de nuestra cantera", comienza el escrito. 

"Ante este nuevo acto violento, la institución se pone a disposición de todas las autoridades y organismos pertinentes en pos de que se esclarezcan los hechos Y SE IDENTIFIQUE Y CASTIGUE A LOS RESPONSABLES", sentencia y agrega: "Nos sentimos agraviados, dañados y perjudicados porque este tipo de acciones violentas atentan directamente contra la economía y éxito deportivo de los clubes.

Rosario Central comunicado

BP

En esta Nota