sábado 27 de abril del 2024
Rosario

Violencia en Rosario: amenzaron a Di María y a toda su familia

El futbolista de la Selección Argentina recibió un paquete sospechoso en la puerta del country donde reside cada vez que se instala en Funes.

442

La violencia narco en Rosario parece no tener fin. Ángel Di María y toda su familia fueron amenezados a la madrugada tras haber recibido un paquete sospechoso que contenía la descripción "Flia Di María".

Las cámaras del country detectaron el paquete que había sido arrojado en la puerta. En el lugar hallaron un envoltorio de nailon color negro.  “Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”, rezaba la leyenda del cartel.

Según la policía que está investigando el caso no se encontraron elementos balísticos pero si una clara amenaza intimidatoria para el futbolista y toda su familia, que podrían volver a vivir a Rosario si es que Di María cierra su posible incorporación a Rosario Central a mediados de 2024.

Dónde queda el country en el que vive Di María con su familia

Funes Hills Miraflores está ubicado en Funes, Santa Fe, apenas a 15 kilómetros de la ciudad de Rosario, La ciudad conocida como el "Jardín de la Provincia" es considerada parte del Gran Rosario.

El pedido de paz de Di María por la ola de violencia narco en Rosario 

A través de su cuenta de Instagram, el campeón del mundo con la Selección Argentina pidió paz para la ciudad santafesina en medio de la conmoción por los cuatro asesinatos de civiles para imponer miedo por parte de los narcos como represaría a la quita de beneficios para los presos.

El mensaje de Di María ante la ola de violencia narco en Rosario.

En esta oportunidad el mensaje del delantero nace del terror que se imprimió en las calles de Rosario en los últimos días luego del asesinato de Diego CelentanoHéctor Figueroa (taxistas), Marcos Daloia (colectivero) y Bruno Bussanich (playero) a manos de los sicarios.

El deseo de Di María de volver a jugar en Rosario Central

"Sería un sueño poder volver, lo voy a decir siempre. Últimamente estuve viendo lo que pasó en Rosario, eso te influye mucho en la familia. Tengo a mis viejos y a mis hermanas ahí, lo que estuvo pasando me afecta, me choca un montón. Pero las ganas, las ilusiones y el deseo de volver siempre están", expresó días atrás el campeón del mundo.

En esa línea, remarcó: "Es un poco todo lo que a uno se le mete en la cabeza, pero estoy tranquilo, esperando que se termine el contrato con el Benfica".

SP

En esta Nota