miércoles 05 de noviembre del 2025
Fútbol europeo

Dybala sufrió un desgarro y sigue sin definir su futuro en Roma

La Joya de 31 años sintió la molestia tras ejecutar un penal que fue atajado por el arquero del Milan, desde la Roma se habla demasiado de su exorbitante salario y aunque se ve con buenos ojos una reducción salarial, desde el lado del jugador aún hay silencio.

442

Paulo Dybala volvió a encender las alarmas en la Roma tras sufrir una nueva lesión en el partido del domingo ante el Milan. El delantero argentino se resintió en medio del encuentro, justo después de ejecutar un penal que no pudo convertir, y tuvo que abandonar la cancha. Esto, a ocho meses de la finalización de su actual contrato.

Los estudios realizados en las últimas horas confirmaron una lesión de grado medio en el bíceps femoral del muslo izquierdo, una zona que ya lo había complicado en otras oportunidades. Según los primeros reportes desde Italia, el tiempo estimado de recuperación sería de entre tres y cinco semanas, aunque todo dependerá de cómo evolucione en los próximos días.

La nueva lesión llega con la Roma peleando por la punta de la Serie A: el Milan se quedó con los tres puntos tras el 1-0 y se quedó igualando a La Loba en puntos (21) dejando al Napoli puntero con tan solo una unidad más (22).

¿Boca pierde a su promesa?: Milton Delgado, en la mira de dos clubes internacionales

¿Cuál es su situación contractual?

Dybala tiene contrato con la Roma hasta junio de 2026, pero su continuidad no está garantizada. El club pretende renovar el vínculo con una importante reducción salarial Según informaron medios italianos, la dirigencia considera que ese monto es demasiado elevado en relación con el nuevo esquema económico que prepara la institución, y desde Italia hablan de una oferta de ocho millones menos de los que el jugar recibe.

Entre los clubes interesados aparecen el Flamengo de Brasil, que evalúa una oferta por tres temporadas con opción a una cuarta; el Inter de Miami, donde podría compartir plantel con Lionel Messi; y equipos de Arabia Saudita que lo tientan con cifras muy superiores a las europeas. Incluso en Boca siguen de cerca su situación, que desde el entorno del jugador se rumorea un interés de volver al país, ya que junto a Oriana Sabatini van a ser padres. Leandro Paredes estaría presionando para que esta última opción suceda.

LT.

En esta Nota