viernes 26 de abril del 2024
Habló O Rei

Pelé dio su pálpito y se animó a predecir al próximo campeón del Mundial de Qatar

El astro brasileño, quien fuese 3 veces campeón del Mundo con la Canarinha, fue tajante respecto a su candidato a llevarse la próxima Copa del Mundo a disputarse en Medio Oriente.

442

El histórico ex delantero Edson Arantes do Nascimento, conocido como Pelé, aseguró que la selección brasileña ganará el Mundial de Qatar 2022 que iniciará el 20 de noviembre próximo.

"Faltan solo diez días para la Copa del Mundo y no veo la hora de ver a nuestra selección nacional salir al campo. Incluso pueden pensar que estoy demasiado confiado, pero siento que veremos a Brasil ganar nuevamente", señaló Pelé en su cuenta de la red social Instagram.

Pele IG

El triple campeón mundial acompañó sus palabras con una fotografía donde aparece de joven levantando el trofeo Jules Rimet en un vehículo descapotable en su paso por el Arco del Triunfo de París.

El ex jugador con récord Guinness de mayor cantidad de copas del mundo ganadas, manifestó estar ansioso por ver el debut de la Canarinh", que tendrá lugar el 24 de noviembre frente a Serbia dentro del Grupo G, que completan Suiza y Camerún.

En la actualidad, Pelé sigue su recuperación tras operarse de un tumor en el colon y luego de someterse a un tratamiento de quimioterapia.
 

En esta Nota