viernes 19 de abril del 2024
¿Se irá del Barcelona?

Pep Guardiola reveló cuál será el futuro de Lionel Messi

El director técnico que mejor conoce al astro argentino dejó en claro su opinión sobre el tema. ¿Se animará a llevárselo al Manchester City?

442

Si hay una persona que conoce al detalle a Lionel Messi es Pep Guardiola, quien lo dirigió en la etapa más exitosa del Barcelona. Ante los rumores sobre una posible partida del astro rosarino del club catalán en junio, el actual director técnico del Manchester City fue tajante con su opinión.  

"No hay opción de fichar a Messi. Es jugador del Barça y mi deseo es que se quede en Barcelona. Creo que va a terminar su carrera allí", expresó Guardiola en conferencia de prensa desde Manchester. 

Las versiones sobre una salida del histórico jugador del Barcelona surgieron a raíz de un cruce en redes sociales con Eric Abidal, director deportivo del club, tras el despido de Ernesto Valverde de la dirección técnica. La crisis en el equipo culé aumentaron con la eliminación en la Copa del Rey a manos del Athletic Bilbao. 

En Europa ya comenzaron a sonar varios equipos interesados en sumar a Messi en caso de que el rosarino decida dejar el club a mitad de año. Uno de ellos es el Manchester City de Pep y el Kun Agüero. El París Saint Germain de su amigo Neymar también fue noticia, al igual que el Inter de Milán y la Juventus de Cristiano Ronaldo. Hasta Newell's se mencionó como posible destino de Leo.

Sin embargo, hasta el momento son todos rumores. Y Guardiola, quien conoce mejor que nadie a La Pulga, ya dio por hecho que no se marchará del Barcelona. 

FH