sábado 27 de abril del 2024
Copa de la Liga

Pipo Gorosito sobre la quita del descenso: "Tengo una opinión, pienso muy parecido a Falcioni"

A pesar de la derrota ante Arsenal, el técnico de Colón opinó a favor del nuevo reglamento que estaría construyendo la AFA.

442

Tras la dura derrota de Colón por 1 a 0 ante Arsenal de Sarandí, el director técnico del Sabalero Néstor Pipo Gorosito opinó y se mostró a favor de la quita de un descenso en la Liga Profesional de Fútbol.

A solo cuatro fechas de definir quién se irá la B junto al descendido Arsenal, Colón de Santa Fe tiene 39 puntos y es uno de los principales candidatos a caer de división. Es por eso, que el entrenador del Rojinegro, expresó su opinión acerca de la nueva medida que definirá la AFA en las próximas horas. 

"Con respecto al descenso, lo que pasa es que uno está involucrado con eso y es muy difícil, pero tengo una opinión. Pienso muy parecido a Julio Falcioni en lo que dijo. No es una cosa que yo pueda hacer o pueda modificar. Hay gente que está capacitada para hacerlo mejor", declaró Pipo en conferencia de prensa post derrota.

"Nosotros estamos preocupados por la situación en la que estamos. Hay que seguir luchando y no bajar los brazos. Quedan doce puntos que son muchísimos y tenemos que mejorar mucho", explicó Gorosito con respecto a su equipo.

Cabe recordar que Falcioni también esta a favor de este nuevo reglamento. "Si se elimina el descenso por tabla anual estaría bien, daría tranquilidad a muchos equipos", había explicado el Emperador hace unas horas atrás.

 

FMZ

 

En esta Nota