martes 30 de abril del 2024
Mundo Boca

Postergaron la indagatoria al hermano de Riquelme por la causa de reventa en Boca

Cristian, hermano y mano derecha del vice xeneize, había sido convocado para dar su testimonio este miércoles en el marco de la investigación, pero hicieron lugar al pedido para dilatarlo por el partido que jugará Boca ante Estudiantes.

442

Cristian Riquelme, el hermano de Juan Román, el vicepresidente de Boca Juniors, pidió postergar la indagatoria que tenía fijada para mañana en el marco de una causa por asociación ilícita y defraudación a raíz de la supuesta venta de entradas para La Bombonera.

La solicitud se fundamentó en que es el mismo día en el que el Xeneize jugará la semifinal de la Copa Argentina ante Estudiantes de La Plata en Córdoba y señalaron otros compromisos previos que llevarían a que la nueva fecha se paute a partir del 29 de noviembre.Hoy se confirmó que la Justicia aceptó el pedido del abogado de Cristian. 

Además, el abogado de Chanchi Riquelme dispuso en la solicitud que "a los fines de evitar nuevas solicitudes de postergaciones informo que los días 24, 27 y 28 de noviembre posee compromisos judiciales fijados previamente".

El hermano del dirigente, quien también estaba convocado es Ricardo Rosica, el secretario general del club, y Antonella Pepe, periodista que trabaja en el sector de impresión de tickets del club, junto a otros involucrados en el caso. Todos ellos están apuntados por las pruebas que la fiscal Celsa Ramírez viene recolectando desde hace un año y la causa está a cargo del juez Pablo Casas, del Juzgado de primera instancia en lo Penal Contravencional y de Faltas N°10.

Por el momento no se sabe cuál será la nueva fecha para que declaren, pero por lo presentado sería a partir del 29 de noviembre.

BP

En esta Nota