martes 19 de marzo del 2024
Mundial Qatar 2022

Preocupación en Brasil por Richarlison: se retiró en muletas y podría peligrar su convocatoria para el Mundial de Qatar 2022

El delantero del Tottenham sintió una molestia en el gemelo izquierdo y fue reemplazado. Una vez finalizado el encuentro se viralizaron una imágenes del brasileño llorando.

442

Richarlison salió lesionado en el partido que su equipo, Tottenham, le ganó de local a Everton 2-0 por la Premier League y peligra su participación en el Mundial de Qatar 2022 con Brasil.

Luego del encuentro, en el que fue reemplazado por Yves Bissouma a los cinco minutos del segundo tiempo por una lesión en la pierna izquierda, Richarlison rompió en llanto durante una entrevista.

Richarlison

"Es un poco difícil hablar en este momento porque estoy cerca de mi sueño. Ya he sufrido una lesión similar y estuve dos meses parado", dijo.

Arthur Melo una baja confirmada para Brasil

"Lamentablemente, como saben, una lesión en mi muslo izquierdo me mantendrá fuera de acción por un tiempo", escribió Melo, de 26 años, en su cuenta en Instagram. "Llega justo en un momento en el que, tras un gran esfuerzo y mucho trabajo, estaba preparado para establecerme en mi nuevo equipo y decidido a luchar por mi sueño de jugar el Mundial", agregó el surgido en Gremio que se lesionó el lunes durante del entrenamiento y los plazos de recuperación lo dejarán afuera de la Copa del Mundo.