viernes 19 de abril del 2024
Qatar 2022

Quienes son los 6 mil argentinos que tienen prohibida la entrada al Mundial de Qatar

El Ministerio de Seguridad entregó un listado a las autoridades de Qatar sobre las personas que no podrán ingresar al país asiático.

442

A 12 días para el inicio del Mundial de Qatar 2022, los primeros hinchas ya empiezan a llegar a tierras qataríes. Se estima que aproximadamente 20 mil argentinos estarán presente alentando a la selección de Messi y compañía.

Sin embargo, serán muchos los que se quedarán afuera y tendrán prohibida su entrada al territorio.

En las últimas horas, el Ministerio de Seguridad de la Nación entregó un informe a las autoridades del país asiático donde detallan sobre las personas con derecho de admisión para presenciar espectáculos deportivos en nuestro país.

Son alrededor de 6 mil simpatizantes que tendrán prohibida la entrada a Qatar en durante el Mundial: entre gente que tuvo conductas violentas, barrabravas y padres que incumplen la cuota alimentaria.

El 33 por ciento corresponde a barras de River, el 25% a Boca, el 23% pertenece a la barra de Vélez y el 8% a San Lorenzo.

Argentina

River y Boca encabezan la lista de clubes con más barras con derecho de admisión. Toda la primera y segunda línea de la hinchada de Boca no puede entrar a la Bombonera. Lo mismo ocurre con más de 200 integrantes de “Los Borrachos del Tablón”, la histórica barra de River.

Además, en el listado, figuran históricos barras bravas como Pablo “Bebote” Álvarez (El ex jefe de la hinchada de Independiente) y César “Loquillo” Rodríguez (líder de la facción disidente de Independiente).

Francisco Rescia (líder de la barra de San Lorenzo), Daniel Paz, (líder de la barra brava de Tigre), Ruben Pulisic (barra de Chacarita) y Gustavo “el Tachero” Luzzi (barra de River), son otros de los prohibidos. 

En esta Nota