martes 24 de mayo del 2022
Mundo River

Quintero superó la revisión médica y se mostró muy ilusionado: "Estoy viviendo un sueño"

En las próximas horas el cafetero firmará el contrato con el club de Núñez y deberá esperar algunos días para comenzar a moverse junto al plantel de Marcelo Gallardo, debido a la lesión que sufrió en la rodilla.

442
22-01-2022 10:22

El mediocampista Juan Fernando Quintero se realizó hoy la revisión médica para ser jugador de River y aseguró que está "viviendo un sueño", y aseguró que el cariño de la gente "no se compra con nada". 


"Estoy viviendo un sueño, contento, creo que el cariño no se compra con nada. Quiero agradecerle a la gente y decirle que me voy a esforzar mucho para ayudar al equipo y darle alegría a todos", sentenció el colombiano a la salida de la clínica de Belgrano en donde se realizó los estudios.

Por otra parte, el colombiano calificó como "un hermano" al uruguayo Nicolás De la Cruz, con quien se encontró después de tanto tiempo, y aclaró que eso lo llena "de satisfacción".


"Yo ya he jugado dos años y medio en River. Sólo vengo a ayudar al equipo en lo futbolístico y como persona y el tiempo lo dirá.
Ahora queda trabajar y necesito acoplarme rápidamente", expresó.

Sobre el futuro del equipo de Gallardo, Quintero indicó que River no debe "pensar en nadie", y agregó: "Sólo tenemos que hacer las cosas bien y seguramente vamos a pelear (la Copa Libertadores)".

"Les agradezco a los hinchas por el cariño y me di cuenta con la vez que me fui y se ve reflejado en la vuelta y voy a tratar de devolverles todo ese cariño", sentenció el jugador.

Fuente: NA

En esta Nota