sábado 27 de abril del 2024
Mercado de pases

Racing pretende a un jugador de River: "Ve con buenos ojos su salida"

La "Academia", que ayer goleó a Ñublense, ya piensa en el segundo semestre del año y posó sus ojos en un futbolista de la institución de Núñez.

442

Racing finalizó primero en su grupo de la Copa Libertadores tras consumar la goleada contra Ñublense y así aseguró su primer lugar en la zona, de está manera, la Academia definirá las series mano a mano de local. 

En tal sentido Fernando Gago ya empieza a escribir el borrador con los potenciales refuerzos de cara al segundo semestre y apuntó a uno de los futbolistas de River: José Paradela

José Paradela

El mediocampista que tuvo muy buenos pasajes en el inicio del ciclo de Martín Demichelis, poco a poco fue mermando su nivel a tal punto de volver al banco de suplentes. El volante zurdo de 24 años "ve con muy buenos ojos" una salida del Millonario en busca de más minutos.

La institución presidida por Víctor Blanco evalúa llevar una oferta por el 100% del pase, aunque todavía no trascendieron cifras para desembolsar por el volante zurdo que hoy no tiene un papel protagónico en la Banda.

Vale destacar que, pese a que el mercado abre el 1/7, solamente podría jugar a partir de la Copa de la Liga.

Salernitana también pretende a Paradela 

Según el periodista italiano Gianluca Di MarzioSalernitana tiene la intención de fichar a Paradela en este mercado de pases y lo quiere a préstamo con opción de compra. Desde el entorno del jugador afirman que el interés es serio y, de este modo, el club italiano se suma a Racing que también pretende al ex Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Lo cierto es que al Millonario no le llegó ninguna oferta formal por parte del club que milita en la Serie A y por el momento no piensan en desprenderse del volante que, en marzo de este año, extendió su vínculo por un año más.

En esta Nota