martes 23 de abril del 2024
Mundo River

Rafael Santos Borré ilusionó a Gallardo y a los hinchas de River con un posible regreso

El delantero de Eintracht Frankfurt sorprendió a sus seguidores en Argentina con un inesperado mensaje sobre la posibilidad de regresar al conjunto millonario.

442

Rafael Santos Borré logró hacerse con un lugar de privilegio dentro del plantel de Eintracht Frankfurt que lo llevó a ser una pieza elemental en el esquema táctico del club alemán, pero aún así cuenta con volver a River Plate en cualquier momento.

El delantero colombiano participó de una entrevista en la que recordó su paso por el cuadro millonario y se mostró contento por la actualidad del equipo que entrena Marcelo Gallardo en el programa radial Cómo te va.

"He vivido cosas muy lindas con River que nunca voy a olvidar. La semifinal en Gremio me marcó mucho en River, fue una llave difícil. Otros partidos que me marcaron mucho fueron las finales que enfrentamos a Boca”, inició el Comandante.

En cuanto a la actualidad del club en la Copa de la Liga, aseguró: "Tengo la oportunidad de hablar con varios de los chicos de River , vi algunos partidos y veo que el equipo va encontrando la forma que le quiere dar Gallardo. Ha sido un semestre en donde se les hizo difícil encontrar la constancia.

Además se mostró contento por la actualidad de su compatriota: “Juanfer Quintero me dijo que estaba muy contento y feliz de volver a River. Se siente muy cómodo con el grupo y le sienta muy bien cómo trabajan en Argentina, los trabajos de velocidad, la toma de decisiones rápidas”,

Finalmente, reveló que espera volver cuanto antes al club: “Siento que la gente va a valorar muchísimo más lo que se hizo en este ciclo cuando pase el tiempo, todo lo que se ha hecho y se consiguió en River se va a valorar muchísimo más. Le digo al hincha de River que disfruté muchos los momentos en el club y ojalá nos veamos en el futuro”.