domingo 28 de abril del 2024
VIDEO

Rapallini publicó en un informe el motivo por el cual echó a Ever Banega en Godoy Cruz-Newell's

El experimentado mediocampista ofensivo fue expulsado por el árbitro en el transcurso del partido entre el "Tomba" y la "Lepra" por la fecha 10 de la Copa de la Liga.

442

Godoy Cruz de Mendoza, líder de la Zona B de la Copa de la Liga, igualó 1 a 1 con Newell´s en el estadio Malvinas Argentinas por la décima fecha del certamen, en un encuentro que estuvo marcado por las expulsiones de Ever Banega y Hernán López Muñoz.

El Tomba comenzó de mejor manera y llegó al gol a los 25 minutos del primer tiempo con un tanto de Tomás Conechny, mientras que segundos más tarde vio la tarjeta roja Banega por presunto exceso verbal en sus protestas al árbitro Fernando Rapallini.

El colegiado hizo su descargo y en el informe que presentó ante las autoridades reveló el motivo por el cual expulsó al ex futbolista de la Selección Argentina: "Son todos unos chorros, ustedes y los del VAR".

Tras los dichos del mediocampista, el juez del partido no dudó y lo expulsó de manera directa. La sanción para Banega sería de dos fechas por la expulsión y una más por ser reincidente, por lo que se perdería los próximos tres o cuatro compromisos.

Hernán López Muñoz, el sobrino nieto de Maradona, también apuntó contra el arbitraje

Apenas empezado el segundo tiempo, Hernán López Muñoz, sobrino nieto de Maradona y que es una de las figuras de Godoy Cruz, vio la segunda amarilla por una fuerte infracción y apuntó contra el arbitraje.

Cuando se estaba retirando del campo de juego, el mediocampista hizo un gesto de lavarse las manos y espetó: "Tiene razón Banega, son todos chorros y corruptos ustedes".

López Muñoz podría recibir entre 1 o 2 fechas de suspensión, sanción que puede ser más grave o no por sus dichos contra Rapallini y la terna arbitral.

SP