sábado 27 de abril del 2024
Newells

El DT de Newell's explotó contra el arbitraje del fútbol argentino: "Pasan cosas extrañas que son peligrosas"

Mauricio Larriera hizo un fuerte descargo en conferencia de prensa tras la igualdad de la "Lepra" ante San Lorenzo en el estadio Marcelo Bielsa.

442

Newell's y San Lorenzo protagonizaron un electrizante partido en el Estadio Marcelo Bielsa por la octava jornada de la Copa de la Liga 2024 tras igualar 2 a 2 en un partido que tuvo un rumbo cambiante. 

Sin embargo, Mauricio Larriera, técnico Leproso, hizo un fuerte descargo tras el cotejo disputado en Rosario apuntando claramente contra el nivel del arbitraje en el fútbol argentino: "Se terminó el 'Larriera caballero', acá están pasando cosas muy extrañas que son peligrosas", disparó.

"Hay cosas que no las puedo callar, estoy viendo cosas muy raras. Qué están haciendo en Ezeiza (donde trabaja el VAR), con todo respeto lo digo. No digo esto porque tenga miedo de que me echen, no me gustan las injusticias", precisó.

"El VAR revisó la jugada cuatro minutos y no lo llamó al árbitro. Qué es lo que hay detrás de esto", analizó tras la jugada en donde Adam Bareiro anotaba el empate transitorio 1 a 1 en el primer tiempo cuando forcejeó en el área con el defensor rojinegro Glavinovich.

La jugada por la que explotó Larriera y que reclamó todo Newell's

A los 35 del primer tiempo, Iván Leguizamón encaró bien por izquierda y llegó hasta el fondo para meter el centro a ras del suelo para la llegada de Bareiro, quien puso el empate rápidamente para los de Boedo.

En la imagen se puede visualizar como el delantero se toma junto con el defensor y el paraguayo le gana la posición al zaguero de la Lepra y definió de manera magistral para estampar el empate.

La jugada fue observada por el VAR mientras el árbitro Andrés Merlos estaba expectante a la resolución de las autoridades, que convalidaron el gol.

SP

En esta Nota