jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Boca

Revelaron el entrenador que tuvo reuniones con Riquelme para ser el nuevo DT de Boca

El Xeneize sigue buscando el reemplazo de Hugo Ibarra y se filtró el nombre que tiene en la cabeza el vicepresidente.

442

Siguen barajando nombres para ser el nuevo director técnico de Boca, mientras Mariano Herrón prepara el próximo encuentro ante Monagas por la primera fecha de la Copa Libertadores, los dirigentes buscan entrenadores. Luego de la negativa de Gerardo Martino y algunos otros que sonaron como el caso de José Pekerman o Diego Alonso, parece que Juan Román Riquelme tiene un tapado que nadie pensaba.

Boca

En club de La Ribera no quiere apostar más por exjugadores que lucieron la camiseta azul y oro, como Rodolfo Arruabarrena, Guillermo Barros Schelotto, Sebastián Battaglia y Hugo Ibarra. Por eso apuestan a alguien que no tenga nada que ver con Boca.

Según la información de Pipi Novello, periodista de TyC Sports, Riquelme se reunió dos veces y le gusta mucho el plantel. El nombre en cuestión es Fernando Redondo.

El Príncipe tiene 53 años, en 2017 hizo el curso de entrenador y es embajador de la Liga Española de Fútbol en Argentina, pero no tiene experiencia como DT.

Boca

Creo que la única forma en la que pudiese volver al fútbol es como entrenador. Es así. Si lo hago, que realmente tengo ganas, sería así. Creo que es donde podría aportar y yo me sentiría útil realmente. Sería volver a vivir esa adrenalina que es lo que echo en falta desde que dejé de jugar, porque el resto lo sigo disfrutando como espectador”, le dijo a Infobae en una entrevista del 2020. El año pasado, había sonado para asumir en Talleres de Córdoba,