viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Mariano Herrón ya piensa en el debut de Boca por Copa Libertadores

El "Xeneize" se mide con Monagas en Venezuela y el DT interino ya paró un once titular para el estreno de su equipo.

442

Luego del triunfo de Boca por 3-0 ante Barracas Central en la Liga Profesional, Mariano Herrón quedó conforme por lo realizado por su equipo y no presentaría modificaciones para el debut en Copa Libertadores ante Monagas.

Herrón tomó un fierro caliente luego de la salida de Hugo Ibarra como entrenador Xeneize, y en su primer encuentro como DT interino metió mano en el equipo y sus dirigidos cumplieron con creces dando una presentación más convincente a comparación de lo que venían presentando en la temporada.

El exentrenador de la Reserva mandó a Nicolás Figal al sector derecho de la defensa y paró en la zaga central junto a Bruno Valdez a Facundo Roncaglia que venía siendo suplente con Ibarra. A su vez, en el medio ingresó nuevamente en el once Juan Ramírez y en el ataque se inclinó por incluir tres jugadores.

A su vez, Herrón bancó a ciertos jugadores que venían arrastrando niveles bajos tales como Guillermo Pol Fernández, Alan Varela y Sebastián Villa. En el duelo ante Barras Central estos tres últimos mostraron una mejor versión y es por eso que irían desde el arranque ante Monagas el próximo jueves.

Equipo que gana, no se toca

De esta manera, luego de la holgada victoria ante el Guapo, Herrón paró el siguiente once para el debut en Copa Libertadores ante Monagas por la primera jornada del grupo F.

Sergio Romero; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Bruno Valdez, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

En esta Nota